15 de septiembre de 2011

Vestidor de Reinas - CONCURSO


8 comentarios:

  1. Me encanto el concurso!!!
    mi nombre: carolina
    mi email: carituslm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me anoto!

    Nombre: Mariana
    mail: mcelanius@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. me anotooo!

    nombre: Violeta Erika

    mail: eri_kill007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Bravo por el Concurso!!!
    nombre: Adriana
    email: adruroldan@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. ..desde siempre cosas bellas en Vestidor de Reinas!!

    ResponderEliminar
  6. Hermosa cartera! quiero participar:

    Nombre: Claudia
    Mail: luzdeluna.claudia@gmail.com

    gracias, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que linda! espero tener suerte =)

    Nombre: Celeste
    Mail: cele.bsb.tzn@gmail.com

    saludoss!

    ResponderEliminar